Ojo de Halcón primeras críticas

Ojo de Halcón primeras críticas

El próximo 24 de noviembre llega el Spin off de Ojo de Halcón.

Ojo de Halcón es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, justo después del  trágico Lapso.

Ahora como un ex Vengador se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia por Navidad. Pero no lo tendrá tan fácil cuando alguien del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Pero no se encontrará solo, ya que tendrá la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con un día en convertirse en una super heroína que siempre ha soñado llegar a ser.

Si tenías Hype por ver al Legolas de los Vengadores en acción con su propia serie estas son algunas de las críticas de los primeros episodios.

 

Rob Keyes – Screenrant

«He visto los dos primeros capítulos de «Ojo de Halcón» y es lo más cercano que ha hecho Marvel Studios a las series de Netflix. Clint Barton es el viejo, el sabio, el «Ya estoy muy mayor para esta mierda», pero no puede escapar de su labor como padre y mentor. Kate Bishop es un gran fichaje… Ojo de Halcón es divertida, fácil de ver comparada con otras series de la Fase 4 de Marvel, y todos los elementos familiares de Barton son más que bienvenidos».

Meagan Damore
«Me complace informar que ‘Ojo de Halcón’ era todo lo que quería que fuera! Pude ver los dos primeros episodios y, a pesar de mis (muy altas) expectativas, logró encantarme de inmediato.»
Matt Roembke
«El UCM se aleja de la gran escala y ‘Ojo de Halcón’ nos trae una historia a pie de calle llena de corazón. Hailee Steinfeld es una favorita directa del UCM y Jeremy Renner interpreta al perfecto superhéroe veterano. Prepárate para enamorarte de ambos Ojos de Halcón. Esto es ESE cómic llevado a la vida.»
Andrea Towers – EW
«He visto los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón y no puedo decir lo enamorada que estoy. Es inteligente, divertida, llena de corazón… Jeremy Renner y Hailee Steinfeld son la perfección, el equipo de Kate y Clint es algo que siempre había soñado»
¿Tenéis ganas de verla? ¿Os gusta este Vengador? Dejadnos vuestros comentarios!👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.