?Debería comprar en Reyes Swicht Lite?. Debería.

Llegan las navidades y os tengo que recomendar que pidáis a los Reyes Magos una cosa para vuestra pareja o vosotros mismos, que siempre está bien quererse uno mismo.

Como todas las bonitas historias esta comienza con un deseo. Un deseo de tener un objeto, el que a mí personalmente no me llamaba la atención pero a mi esposa sí. Ella quería la Nintendo Swicht pero yo, Álvaro el Gruñón, no quería gastarme más dinero en consolas “porque ya tenemos una ristra de ellas”.

El caso es que, después de un año de lucha dialéctica por comprar o no comprar la consola. Dije las siguientes palabras “Actualmente la consola está a 300 euros, si baja de 200 la compramos”. Y entonces, se abrieron los cielos a mi mujer. 15 días después de mi condición, la profecía se medio cumplió y la consola bajó a 220 euros.

Mi mujer, ágil cual rapaz, buscó un subterfugio legal “Amorcito, la consola ha bajado a 220 euros, pero no es la Nintendo Swicth, es la Nintendo Swicht Lite y viene con un juego”. Yo seré muchas cosas negativas en esta vida, pero cuando alguien es inteligente cedo y acepto la superioridad.

Han pasado ya varios meses y sinceramente es una de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos. Hay una cosa que me han enganchado a esta consola, la nostalgia. Os explico.

Yo siempre he sido de Nintendo a pesar de sus tropiezos como Wii U. Desde pequeño tuve la Nintendo NES y me vicié a muerte al Super Mario 2. Con el tiempo llegó la Nintendo 64 la cuál, aun uso y sigo comprando juegos. Más tarde la Wii, un acierto en jugabilidad. Ese verano curré en un sitio que me pagaban muy, pero que muy bien y la mitad de mi sueldo se fue en juegos para esta consola. Pero claro, Sony plantó una semilla en mí que hizo que me pasara al lado oscuro. PS3 y PS4 me conquistaron. Dejé Nintendo.

Años más tarde Nintendo contraatacó sacando las versiones retro de Nintendo NES y Super Nintendo. Evidentemente las compré y las he sacado el máximo rendimiento posible.  Ahora atacan de nuevo con Nintendo Swicht Lite y os juro que como me la quitéis de las manos lloverá ira y fuego.

 

El hecho de que me quitéis la Swicht Lite de las manos provoque la mayor que venganza que haya podido existir en la faz de la tierra tiene una justificación. Es lo más parecido a esa Gameboy que tenías de niño. Esta consola atrapa por el mero hecho de agarrarse a tu memoria de infante en la que disfrutabas de ella a cualquier sitio que ibas, pues sin ella no salias de casa.

No suelo recomendar cosas y menos si no me pagan por ella. Pero toda norma tiene su excepción y esta es una de ellas. Si tenéis dudas entre comprar consolas retro y Swicht Lite os recomiendo la segunda ya que con Nintendo Online, que es la plataforma de compra online que tiene Nintendo, puedes descargarte gratuitamente el emulador de Nintendo Nes y Super Nintendo. Lo cual añade valor a esta consola y tendrás tres consolas en una.

Lo único que me queda hacer es cogeros por las solapas, miraros a los ojos y blasfemar a 10 centímetros de vuestras caras para que la compréis. Luego no digáis que no os avise. Porque lo único que quiero es que os divirtáis. ¡Comprala! ¡O mejor aún! ¡Compratela!.

 

Si te ha gustado esta entrada puntuanos y comparte!

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Noticias

  • 53
    Historia, Periféricos y mi amor por Nintendo 64HISTORIA En 1984, Nintendo y Sony llegaron a un acuerdo con el fin de desarrollar una unidad lectora de CD para su consola de 16bits, Super Nintendo, aunque éste fue cancelado en 1991 por parte de la compañía de la gran “N”,  ya que, tras unas negociaciones, llegaron a un…
    Tags: de, y, que, a, mario, kart, nintendo, consolas, juego, juegos

2 comentarios en “?Debería comprar en Reyes Swicht Lite?. Debería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *