‘Monopoly Super Mario Bros, La Película’: ¡la aventura más divertida del Reino Champiñón!”

Llega una versión de Monopoly totalmente inspirada en la película Super Mario Bros

La película de Mario Bros ha llenado de diversión y aventura la gran pantalla enamorando a todos los fans del famoso mundo de Super Mario. Para todos aquellos que no quieren que la aventura termine cuando acaba la película,  Hasbropresenta “El Monopoly Super Mario Bros, La Película”, totalmente inspirado en el increíble mundo de aventura del personaje.

La película nos sitúa en una historia épica de Mario y Luigi, dos valientes hermanos que se aventuran en un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Sin embargo, el camino hacia su liberación no es nada sencillo. Mario y Luigi se enfrentan a un ejército de setas animadas antes de enfrentarse a su temible oponente.

Rodeados de rutas de ladrillos y castillos repletos de peligros, estos intrépidos hermanos se enfrentan a múltiples obstáculos en su desafiante misión. La película nos sumerge en un universo lleno de emocionantes desafíos, donde los jugadores de “Monopoly Super Mario Bros, La Película” podrán revivir y experimentar la adrenalina de esta trepidante historia.

Los seguidores de Mario Bros tendrán la oportunidad de disfrutar de tardes increíblemente divertidas con esta nueva versión del clásico juego de mesa Monopoly. Podrán adentrarse en el mágico Reino Champiñón mientras compran, venden e intercambian lugares del universo de Super Mario. Los queridos personajes de la película, como Peach, Mario, Bowser y Luigi, serán los peones en el juego. Además, en lugar de utilizar dinero, los jugadores usarán las monedas de oro del clásico videojuego.

Sin embargo, deberán tener cuidado con Bowser, el mítico y astuto villano capaz de intercambiar propiedades, robar monedas e incluso enviar a los jugadores a la cárcel. Vivirán la emocionante aventura de Super Mario a través de este juego, que les permitirá tomar atajos a través de las Tuberías de Teletransporte y obtener o perder monedas con los Bloques de Moneda y las Plantas Piraña.

“Monopoly Super Mario Bros, La Película” es un emocionante regalo para niños, niñas, jugadores y fans de Mario y Monopoly a partir de los 8 años de edad. La diversión y la aventura están garantizadas mientras los jugadores se sumergen en el maravilloso mundo de Super Mario.

Para obtener más información y actualizaciones sobre “Monopoly Super Mario Bros, La Película” y otros productos de Hasbro, visita el sitio web oficial de Hasbro o síguelos en las redes sociales.

Prepárate para vivir una experiencia de juego única en el Reino Champiñón con Hasbro y Super Mario Bros.

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email19
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok