Delta Green: el juego de Rol – Primer contacto (Actualizado)

Comparte!
4.9
(9)
Hola Ociofrikers, soy Juancho Duma @Dumagul . A partir de hoy voy a empezar a colaborar en Ociofrik de forma más o menos habitual, y no quería empezar con menos que poniéndoos a los mandos de una aventura introductoria para Delta Green, el Juego de Rol de Horror y Conspiraciones lovecraftiano. Este juego desarrolla los mitos con un componente actual muy interesante, y es perfecto para iniciarse en una temática que podría definirse como “Bourne se encuentra con el MiGo”. Esta aventura, llamada Primer Contacto puede servir para inducir Agentes en una Campaña mayor. Las campañas de Delta Green pueden ser letales y es una buena idea tener Agentes de repuesto. Esta misión es perfecta para ello. Pone en contacto a los Agentes con una entidad sobrenatural, les proporciona una montaña de preguntas, tiene una resolución rápida y fácil y les devolverá sanos a una oficina de Delta Green en los Estados Unidos, preparados para ser inducidos en El Programa.
 
Ishkashim, frontera entre Tayikistán y Afghanistán.
Lunes 23 de abril de 2017.
Tres días después de la jura de Donald J. Trump como 45º presidente de los Estados Unidos de América.
17 contratistas afganos han muerto en misteriosas circunstancias. Su trabajo, a cargo del gobierno de los EE.UU, era la investigación de un yacimiento mineral en la región. Fueron vistos por última vez en la casa de huéspedes Aydar Malikmadov, en la aldea de Vrang. Este tipo de yacimientos son de importancia vital en la infraestructura económica de los EEUU, así que el gobierno ha enviado a un Agente recién salido de la academia del Servicio Secreto, para que haga un informe y compruebe la posible injerencia de otro país. Además se envía a un agente del FBI en prácticas y un doctor militar. Su labor es investigar las muertes y hacer un informe.

Como siempre con mis aventuras para Delta Green, incluyo banda sonora, archivos de localización KMZ para poder hacer el seguimiento en tiempo real de los Agentes y los activos y algo de utilería en forma de fichas y fotografías. El pdf en sí ocupa 26 páginas, se realiza gracias a la generosa licencia de Delta Green y podéis descargarlo haciendo click a continuación.
Si quieres mas rol te esperamos en nuestro foro rolero!!!

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “Delta Green: el juego de Rol – Primer contacto (Actualizado)

  1. Recuerdo que el año pasado me curré una campaña acerca de los orígenes de Delta Green. Todos los ojos tenían algo que les hacía especiales (no superpoderes pero casi) y se iban a recorrer el mundo auspiciados por la “agencia ” para deshacer entuertos Cthulos (en realidad cualquier aventura de LLC valía, bastaba con pensar que en su momento la cosa no fue bien y por eso mandan al grupo). Me preparé la Mansión Corbitt y de ahí pasarían a jugar las Máscaras, incluso tenía las minis personalizadas, pero al final todo quedó en agua de borrajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *