Nueva colaboradora y sección en Mundo-Rol. Mar “Viuda Negra”

Hello Ociofrikers!

Tengo una noticia importante y fantástica.

Tenemos nueva colaboradora en el blog. Mar “Viuda Negra” el nick lo explicará ella algún día, si sois dignos de tales historias. Os dejo por aquí su Twitter para que podáis seguir todas sus hazañas. Mar es una avezada jugadora de rol, y compradora compulsiva de sus versiones digitales. Haciendo muchas presión a los autores y compañías para que añadan este formato, algunas veces hasta lo ha conseguido. Siempre tiene muchos proyectos, más de los que yo podría gestionar. Espero que podamos disfrutar mucho tiempo aquí en Ociofrik de todos sus aportes.

Se me olvidaba algo importante. ¡Su sección inicial! Mar va a traer semanalmente un resumen de los nuevos proyectos roleros en proceso de financiación. Se llamará “Mar News: Crowdfundings”. De esta forma estaréis al día con un repaso rápido y sucinto, todo con sus links. De esta forma podréis evitar navegar entre tantas redes y lugares distintos, mecenazgos y preventas en castellano e inglés. Todo centralizado, resumido y con un pequeño comentario personal. Nos ha parecido la mar de útil. Con suerte ella tendrá un humor mejor que el mío en su sección, cada viernes a las 11:30. No os lo perdáis.

Dejad en los comentarios muchos amor y ánimo para nuestra nueva colaboradora.

¡Bienvenida a Ociofrik!

 

 

 

Si te ha gustado esta entrada puntuanos y comparte!

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Noticias

  • 97
    Entrevista a Mindscape PublishingHello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *