AVENTUREROS AL TREN

Hola soy Miriam, Capitana (@yopatotupollo) en Twitter,y os traigo aventureros al tren, un maravilloso en el que recorreremos Europa, Asia, o daremos la vuelta al mundo, depende de la edición que nos compremos, es un sencillo que no aburre en absoluto y cada una de sus expansiones tiene su propio estilo de , aunque la base sea la misma, en algunos, solo tendremos que completar los recorridos con las de viaje y de vagones que nos van tocando en cada turno, colocando los vagones sobre las vías del tren, aunque es sencillo, cuantas mas personas juguéis, mas complicado es finalizar un recorrido, ya que al haber mayor numero de vagones en el , mas posibilidades hay que os corten vuestra ruta, y tengáis que buscar un nuevo recorrido, y asi cada recorrido completado dará una puntuación al final de la partida. El que más puntos tenga gana la partida, sencillo verdad!!

 

El juego visualmente es precioso, las fichas son vagones, pero en según que expansiones por ejemplo la vuelta al mundo también tendremos que cruzar mares y océanos para llegar a nuestros destino, así que se añaden barcos, y es toda una gozada ver en cualquiera de las expansiones como se van completando las rutas con los trenes de destino en destino, es un juego muy ameno que pueden jugar de 2 a 5 jugadores.

Como decíamos al principio de este Post existen muchísimas variedades sobre este juego: Aventureros al tren Europa, Aventureros al tren la vuelta al mundo, Aventureros al tren Asia, Aventureros al tren África, Aventureros al tren New York, Aventureros al tren India y muchos más.

 

Una de las expansiones a mitad de jugada para que veais lo bonito que queda el tablero

Juego para toda clase de público, perfecto para no demasiado jugones y que empiecen en este mundillo, se puede jugar perfectamente con niños de 8 años hacia arriba, les ayuda a fijarse en las ciudades y aprender. Un gran juego no os lo penséis.

Como curiosidad decir que hay un aventureros al tren especial para los mas peques de la casa, aunque no lo hemos probado, seguro que en algún momento caerá.

Resultado de imagen de aventureros al tren niños

y otro es la alternativa al gran tablero que es aventureros al tren, el juego de cartas, mas dinámico y perfecto para llevárnoslo de viaje.

El juego de cartas

¿Lo habéis probado?¿Os gusta?¿Cual es vuestra expansión favorita? Como siempre queremos saberlo, déjanos tu en los comentarios.

 

 ¡Compralo ahora con esta oferta!

Si te ha gustado esta entrada puntuanos y comparte!

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2+

Noticias

  • 64
    Deja-Vu¿Te fias de tu cerebro?¿y de tu memoria?.Ponte a prueba con este divertidísimo juego en el que deberás llevarte los objetos si crees que han aparecido dos veces.Pero ojo si te confundes, quedaras eliminado.Estate atento y se el mas veloz en conseguir los objetos correctos.Solo ganaras si no te confunde…
    Tags: de, que, y, cartas, juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *