21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM

Cuaderno de bitácora día 21 de encierro, en una peli seguramente empezarían con una frase similar a esta, dentro de una nave, donde un marine, sin gravedad flota cerca de una webcam rodeado de tecnología.

Pero nosotros estamos en nuestras casas y seguramente jamás nos imaginamos no poder jugar a esos juegos de mesa, o quedar con nuestros seres queridos por una pandemia como la del Covid-19.

Pandemia! que palabra perfecta para una peli de sábado noche donde un Will Smith o el héroe «mazao» de turno encontrará la cura, pero lo nuestro es diferente así que para lo único que podemos bajar es para comprar algo de primera necesidad y bajar la basura ¡Que Glamour!

Muchos de nosotros teletrabajando desde casa, y con ganas de jugar a algun juego de mesa con nuestros amigos, se nos empiezan  ocurrir diferentes ideas, para intentar emular esas noches donde estamos todos alrededor de la mesa jugando a algun juego de mesa.

Buscando y buscando encontré un sencillo, pero adictivo juego de cartas llamado black stories, un juego con muchísimas versiones, la que yo compre se llama 50 misterios reales asombrosamente macabros EDICIÓN MUERTES RIDÍCULAS.

¿Pero de qué va?

El sistema de juego no puede ser mas sencillo,  hay un guardián del misterio, él cogerá una carta, y leerá para todos lo que pone en la parte de delante, (es una especie de pista para poner a todos en situación) y el resto tendrán que adivinar cómo murió solo con preguntas de SI o NO, la solución aparece en la parte trasera de la carta y  solo la sabrá el guardián,

Hay que reconocer que descubres lo macabro que son tu amigos o vecinos a la hora de intentar adivinar la muerte del protagonista de la carta.

Nosotros llevamos ya unas cuantas cartas jugadas, con diferentes personas, pero siempre online con la aplicación ZOOM que a estas alturas supongo que ya todos conocemos, podemos hace videoconferencias de hasta 100 personas y en la versión gratuita tiene una demo de 40 minutos, una vez que se acaba, tendremos que hacer otra videoconferencia.

 

Un juego simple, adictivo, y con el que pegarnos unas risas olvidándonos un poco de lo que está ocurriendo en el mundo.

 

 

 

 

0

Noticias

  • 100
    FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA      Título original: Sen to Chihiro no kamikakushi    Año: 2001    Duración: 124 min    País: Japón    Dirección: Hayao Miyazaki    Guión: Hayao Miyazaki    Música: Joe Hisaishi    Fotografía: Animación, Atsushi Okui    Reparto: Animación    Productora: Studio Ghibli / Tokuma Shoten / Dentsu. Distribuida por Toho   PREMIOS      2002: Oscar:…
    Tags: de, y, que
Sobre serch83 192 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*