YEDO DELUXE MASTER SET EN ESPAÑOL

Nos llega la noticia que TCG Factory publicará la edición en español de la versión Deluxe Master Set del juego de mesa Yedo, una actualización del título clásico del mismo nombre que llegó al mercado en el año 2012.

Una nueva edición

La nueva edición deluxe de Yedo, juego diseñado por Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke, bebe directamente del título original, al que añade importantes mejoras:

  • Ilustraciones y diseño totalmente nuevos.
  • Componentes de alta calidad, acorde a las exigencias de una edición deluxe.
  • Múltiples modalidades de juego que permiten disfrutar de Yedo tanto como un juego amable casi sin interacción hasta uno centrado precisamente en las relaciones (y las puñaladas) directas entre los jugadores.
  • Componentes modulares que disparan la rejugabilidad a través de distintas variantes.
  • Un sistema que permite decidir la duración de la partida antes de empezar a jugar, desde 60 a 90 o 120 minutos.
  • Una amplia variedad de misiones, acciones y eventos que aseguran que cada partida sea única.

Pero…¿De que trata YEDO?

Yedo es un juego que funciona a través de un motor combinado de mecánicas, desde programación de acciones y pujas a colocación de trabajadores o gestión de cartas. Es un título de estrategia de estética oriental ambientado en los primeros años del Shogunato de Tokugawa, en el Japón de 1605. Los jugadores encarnan a venerables ancianos de los clanes de la ciudad de Edo. El objetivo del juego es reunir puntos de prestigio, principalmente completando objetivos y misiones.


Para lograrlo se podrán seguir distintos caminos. ¿Te centrarás en completar todas las misiones que puedas con la esperanza de que tus esfuerzos atraigan la atención del Shogun? ¿O intentarás ganar poder de una manera más delicada, tratando de influir al Shogun en audiencias privadas? ¿Echarás mano del comercio para hundir a tus rivales o te dedicarás a construir armas? Hagas lo que hagas, recuerda que en Yedo la línea que separa la victoria de la vergüenza y la desgracia es tan fina como el canto de una moneda.

De manera adicional, TCG Factory pondrá también a disposición de las tiendas y en cantidades limitadas y exclusivas algunos de los addon de la campaña de Kickstarter: monedas de metal, fundas y el conjunto deluxe del Advisor.
La edición deluxe de Yedo ha reunido algunas de las mejores valoraciones otorgadas por divulgadores y especialistas en juegos de mesa, desde el reconocido Tom Vassel (The Dice Tower) hasta Richard Ham (Rahdo Runs Through) o The Game Boy Geek.

Está previsto que el juego llegue al mercado a finales de verano de 2020 con un PVP recomendado que rondará los 90 euros.

Gracias a Ruben Asensio por la Información!!

Imagenes extraidas de la BGG

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 75
    Introducción Hoy dejamos atrás los dados, los contadores en forma de cubitos y las miniaturas para convertirnos en los mejores jardineros en cultivar plantas de uso culinario y/o medicinales. Herbáceas es un juego de cartas, de 1 a 4 jugadores, cuyas partidas duran 20 minutos aproximadamente, que pueden jugar peques…
    Tags: de, que, cartas, juego, juegos, mesa
Sobre serch83 67 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*