VOLCÀNIC ROOM ESCAPE: Misión rescatar la Verge del Tura

 

La actividad volcánica en Olot amenaza con destruir toda la Ciudad. Muchos se han organizado para rescatar y proteger el patrimonio y obras de arte de la comarca pero la más importante se encuentra en un taller de reparación y el restaurador no aparece por ninguna parte. ¿Seréis capaces de entrar en el local, sortear las medidas de Seguridad y rescatar la Verge del Tura?

Volcànic Room Escape es de esas salas de escape rooms que empiezan con solo cruzar la puerta de entrada. El gamemaster te introduce en la historia desde el primer momento y te obliga a empezar el juego con los sentidos al cien por cien.

Junto a una buena historia y una gran introducción, nos encontramos con una muy buena ambientación que nos traslada a un peculiar taller de reparación de antigüedades donde nuestras dotes deductivas y habilidad mental serán puestas a prueba.

Las pruebas y acertijos están perfectamente integradas en el escenario y en la ambientación con una dificultad progresiva que nos vuelve confiados a medida que pasan los minutos pero que en realidad solo nos está preparando para los retos finales. El nivel es alto y exigente pero sin resultar frustrante. La lógica y el sentido común nos ayudaran a superar todas las pruebas sin muchos problemas. En algunos puntos nos podemos encallar pero un paso atrás y coger aire nos hará descubrir alguna pista que quizás habíamos pasado por alto. Como he dicho el nivel es exigente pero no inalcanzable.

Volcànic Room Escape forma parte es esas salas que recomiendas a los amigos que buscan nuevas salas para descubrir. La experiencia es completa desde el trato del equipo hasta la ambientación pasando por el nivel de las pruebas. Un escape room redondo que te hace pasar una hora muy agradable y entretenida.

Datos:
Dirección: Calle Clivillers, 6 – Olot – 17800
Localidad: Olot
Web y reservas: volcanicroomescape.com
Información: Escape room para 2 a 6 jugadores de 60 minutos de duración

 

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 98
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*