Virus El juego de cartas contagioso

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

 

Virus el juego de Mesa, este juego está basado en un virus, el cual puede infectar rápidamente a toda la humanidad si no haces algo para contener esta pandemia.

Tu misión principal será enfrentarte a este caos, siendo el ganador el primero en erradicar el virus, tratando de evitar la propagación del mismo y las enfermedades catastróficas que se pueden expandir con facilidad durante el desarrollo del juego

Es un juego apto para todo público, muy fácil de comprender y con unas dinámicas muy simples. Su aspecto es atractivo, y es muy preparar y se presta perfectamente para compartir con toda la familia durante una fiesta o una reunión de fin de semana.

Puede jugar desde 2 hasta 6 personas, la edad mínima recomendada es de 8 años, ya que se utilizan término relacionados con la medicina. Es perfecto para adolescentes y adultos. Mientras más jugadores se encuentren involucrados, más difícil será conseguir las victorias, por lo que, es un juego recomendado para grupos grandes. Mientras más jugadores participen en las partidas deberás estar más atento a la aparición de dificultades y adversidades en cada turno.

El reglamento es muy fácil de interpretar y comprender, ya que, todos los participantes cuentan con una única misión, sobrevivir ante un brote de un virus letal que se propaga con una rapidez vertiginosa.

Virus! Es un juego donde la estrategia y el intelecto juegan un papel importante, sirviendo para estimular la creatividad y habilidades sensoriales de los niños y aportar información sobre diferente virus y como contrarrestarlos y pasar un buen y divertido rato en familia o amigos.

La presentación del juego es pequeña, ya que viene en una colorida caja, practica de transportar, y así disfrutar de él en cualquier lugar. Basta una simple partida para conocer y comprender la dinámica del juego, las partidas pueden durar unos 20 minutos, así que el juego no se hace largo  ni pesado.

Virus! es el juego que hará que esa reunión familiar o entre amigos se convierta en una experiencia inolvidable de diversión y entretenimiento, ya que, es fácil de comprender  y de dinámicas rápidas.

Resultado de imagen de virus juego de mesa

 

Latest posts by @gomo2702 (see all)

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 57
    Una neblina tóxica cubre por completo el suelo de asfalto de la Subcolmena Prime, ocultando la inmundicia y las oscuras manchas de sangre seca que lo salpican. Un laberinto de barracones de plastiacero se extiende de forma caótica, adaptándose al trazado de las enormes tuberías que conducen el gas que…
    Tags: de, que, y, juego, games, mesa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*