TOMB HUNTER : LA LEYENDA DE AKASHA

¿Has visto la momia? No la versión nueva de Cruise y que pretende dar miedo, sino la del 99 de Fraiser y Weiz, que es pura aventura y entretenimiento. Añádele unas gotitas de Indiana Jones y el arca perdida, ese principio trepidante en el templo. Vale, ¿ya estás situado?

Quédate con esa idea en la mente: desierto, pirámides, trampas y acción. Ahora mézclalo con una dosis de Ane Rice en sus crónicas vampíricas, concretamente en la Reina de los Condenados -prohibido mencionar la película que destrozó el libro-. Eso es, un poquito de miedo, colmillos y sangre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues todo esto lo dejas en manos de unos artistas como escape Barcelona y te montan un room escape del que no querrás escapar, sino disfrutarlo a cada momento, con cada rincón, con cada detalle.

El argumento os lo podéis imaginar con mi introducción: alguien ha descubierto la tumba de Akasha, la supuesta reina de los condenados y primera vampiresa madre del resto de condenados errantes por el planeta, y os pide vuestra ayuda para documentar su descubrimiento. A partir de ahí no quiero desvelar ni una sola palabra para no privaros del placer de la sorpresa. Si no habéis hecho muchos room escapes no os preocupéis, porque los retos no son extremadamente complejos, están hechos para romperte un poco la cabeza pero puedas salir y disfrutar de toda la experiencia, que además es interactiva: cada decisión que toméis tendrá consecuencias que cambiarán la historia que vivís.

Unas advertencias:

1) si no estáis muy habituados id 6 personas, el juego lo permite y en nuestro caso nos compensó con creces.

2) id con ropa y calzado cómodo y preparaos para pruebas no sólo intelectuales sino también de agilidad física ( a ver, entendedme, no es una Spartan, pero no vayas justo cuando tienes una lesión en el cuello o un esguince en un tobillo)

3) yo soy asustica y pasé algún mal ratito del que luego me reí a gusto, pero q conste q los machotes también se llevaron algún sobresalto y

4) por último, si este va a ser tu primer Room Escape sé consciente de que los demás te van a saber a poco en comparación, sobretodo en cuanto a ambientación e inmersión en la historia. Qué, no me digas que no te hace.

Besines!!

c/Baro, 17,

Santa Coloma de Gramenet

Telefono:606 324 663 | 93 541 82 36

E-mail: info@escapesantacoloma.com

Latest posts by @AvenaPicante (see all)

2+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 65
    Queda poco más de una hora para empezar la ceremonia de entrega de los premios Film Escape cuando la organización se da cuenta que falta uno de los premios. Todo apunta a un sospechoso, ¿seréis capaces de irrumpir en su casa y recuperar el premio robado? Tengo sentimientos encontrados al…
    Tags: de, y, que, a, escape, room, del, acción, historia, juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*