TIMESKP – LA MANSIÓN

Algo extraño está pasando en el bosque de San Daniel cerca de Girona. Misteriosas desapariciones y rumores sobre muertos que vuelven a la vida empiezan a terrorizar la población local. Formas parte de un grupo de especialistas que se desplaza hasta el lugar para intentar investigar los hechos. La Mansión Handter te espera pero debes saber que hasta ahora nadie de los que ha ido allí ha vuelto.

Time Skp – La mansión es un escape room de terror ambientado en el mundo de Resident Evil que coge como punto de partida para su historia el argumento del videojuego original de consolas. Los jugadores del videojuego se encontraran con escenarios, situaciones y enigmas que les resultaran familiares pero con una personalidad propia.

El proceso de inmersión es espectacular y al instante de cerrarse la puerta de entrada te ves transportado a la aterradora Mansión.  Las risas del principio pronto se vuelven risas nerviosas y más aún cuando aparece el primer cuerpo. Al poco rato ya solo oiréis vuestros gritos. La decoración del local y sus distintas habitaciones es perfecta y se nota el cariño con el que sus creadores han trabajado en ella. 

Si el escenario cumple su función, la historia tampoco se queda atrás. TimeSkp – La Mansión tiene una historia de fondo muy bien trabajada, con un objetivo muy claro que va más allá del simple concepto de salir de la sala. Esta historia se ve apoyada por un seguido de vídeos de gran calidad que ayudan a profundizar todo lo que está pasando y que podemos ver en una tableta que nos proporciona el propio juego. Estos vídeos no son obligatorios para superar la sala pero son interesantes si os gusta saberlo todo de la historia que estáis jugando.

Los sustos son constantes en el juego pero esto no debe echar atrás los más asustadizos, TimeSkp- La Mansión se puede jugar en modo terror o modo intriga. El juego no en si no cambia pero si lo hace el nivel de sustos y las apariciones que tienen lugar durante el juego. 

Buena ambientación, buenos desafíos y un trato inmejorable por parte de sus responsables, convierten TimeSkp – La Mansión en un escape room totalmente recomendable que debe ser de visita obligatoria para todos los aficionados. 

 

Datos
Dirección: Calle Universitat de Montpeller nº9 – 17003 Girona
Localidad: Girona
Web y reservas: www.timeskp.com
Información: Escape room para grupos de 2 a 7 integrantes recomenado para mayores de 14 años

 

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 92
    FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA      Título original: Sen to Chihiro no kamikakushi    Año: 2001    Duración: 124 min    País: Japón    Dirección: Hayao Miyazaki    Guión: Hayao Miyazaki    Música: Joe Hisaishi    Fotografía: Animación, Atsushi Okui    Reparto: Animación    Productora: Studio Ghibli / Tokuma Shoten / Dentsu. Distribuida por Toho   PREMIOS      2002: Oscar:…
    Tags: de, y, que

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*