Semillas Roleras (II)

Hello Ociofrikers!

Feliz lunes. Os traigo otra tanda de semillas. En esta ocasión debido a petición especial tendrán una temática particular todas ellas. ¡Zombis!

[Leyenda de los 5 Anillos]

Tsuromumu un  anciano maho-tsukai  se hace pasar por un enterrador eta, llamado Tsumu. Lleva años trabajando en Beiden, en tierras Escorpión, preparando su plan poco a poco. Ha preparado los cuerpos enterrados para que puedan preservarse y alzarse como zombis. Además, ha dejado rastros que para conducir a los magistrados hacia la familia Shosuro como causantes de este alzamiento, sembrando dudas sobre si esto es un evento a gran escala para atacar a otros clanes.

[Fantasía Épica]

Los personajes son zombis con cierta inteligencia y atados a los designios de su ama. Su ama y señora, la liche Manomuerta les ha ordenado defender las criptas dónde se encuentra una de sus filacterias. La cripta es un dungeon alejado bajo un promotorio. Ekko el murciélago familiar de la liche les acaba de avisar sobre un grupo de aventureros en las inmediaciones. ¿Vendrán por la filacteria preparados o serán un grupo de incautos buscabotines?

 

[Cthulhu]

Los investigadores se dirigen en tren a su próxima ubicación. Típica tarea rutinaria. No saben que en esta ocasión, los sectarios ya saben quienes son ellos. Uno de los sacerdotes del culto se ha subido también al tren. En mitad del trayecto, desde su compartimento privado está realizando un ritual en el que traerá una gran cantidad de zombis por un portal.

 

[Años 1980]

La infección zombi se ha propagado durante los últimos meses. Los personajes, después de unas semanas se han refugiado en una casa de campo rodeada de cultivos, alejada de la civilización. Han creído estar seguros, pero aún no les ha dado tiempo a decidir su próxima ruta de acción. Unos pocos zombis llegan esa noche, haciendo poco ruido. Pero realmente son la antesala a una gran horda, que llegará a la siguiente noche. El eco de los disparos atraerá a zombis rápidos, capaces de correr, desde la horda que se aproxima lentamente. Uno de los pozos de agua cercanos recoge el agua de un sistema de cuevas de agua fluvial que corre bajo la casa.

 

[Batalla espacial]

Durante una batalla espacial, la nave enemiga insignia lanzará una cápsula de escape. Esta emitirá los códigos de auxilio del bando de los personajes, robados hace tiempo. La idea es simular el escape de algún espía o cautivos por los enemigos. El tiempo para decidir si aceptarla o no será ínfimo debido al cruce de disparos. En el interior, se encuentran humanoides zombificados que nada más abrirse las esclusas atacarán a cualquiera propagando fácilmente su enfermedad.

 

[Actualidad]

Es el treinta cumpleaños de la prima Ana. La familia se ha reunido en la casa de su padre, el tío Juanma, aprovechando que tiene piscina. Casi cincuenta personas. Poker, el golden retriever de color canela no ha parado de ladrar al tío Juanjo, un exmilitar retirado. Dice que lleva unas cuantas noches con fiebre, pero no iba a perderse el cumpleaños de su sobrina.
La verdad es que Juanjo no está retirado, trabaja en la seguridad de un proyecto secreto del Ministerio de Defensa para desarrollar soldamos mejorados genéticamente. Un mosquito se había colado en las instalaciones y le picó, trasmitiéndole la última versión probada en simios.  No sabe que su fiebre no es una gripe normal, sino que es portador del primer virus zombi. En unas horas empezará a atacar con cualquier cosa a su alcance, y a morder si puede con lo que infectará a los supervivientes. Su cepa ya ha mutado, y los nuevos infectados se volverán agresivos en apenas media hora.

Espero que os sean útiles. Si queréis alguna temática o ambientación en concreto dejádmelo en los comentarios o por twitter. O enviadme vuestras semillas a semillarolera@yahoo.com para publicarlas al tener seis. 

 

Arte

All zombies now by Dominik Mayer

eta heimins seen at L5a fandom

spaces zombies by Serg Souleiman

zombie train by Henry Chen

Sígueme 🙂

@RoleraSemilla

"Hello ociofrikers.

Mi nombre es Semilla Rolera. Otros usan un apelativo que no decidí ponerme.Soy padre de dos gatas. El trabajo sólo es una herramienta para poder comprar más productos de rol. La única pista es que mezcla leyes, números y actas.
Desde mis 1d20+4 años jugando a rol he interpretado 2d1000 personajes. Me encanta leer manuales y aventuras que nunca voy a poder jugar, pero es como la bolsa de papas, no puedes coger sólo una.
Para mi, lo mejor de jugar a rol es el la amistad que forjas con quienes se sientan a la mesa.

Sed felices para volver al barro con una sonrisa."
@RoleraSemilla
Sígueme 🙂

Latest posts by @RoleraSemilla (see all)

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 64
    Hello Ociofrikers! Esta será un post corto. Esta semana no tendremos Mar News. A nuestra queridísima Mar le viene mejor pasar sus resúmenes el fin de semana y traeros sus noticias la mar de frescas los lunes. Esto a su vez se solapaba con las Semillas Roleras que os vengo trayendo…
    Tags: a, de, que, semillas, rol
Sobre @RoleraSemilla 37 Artículos
"Hello ociofrikers. Mi nombre es Semilla Rolera. Otros usan un apelativo que no decidí ponerme.Soy padre de dos gatas. El trabajo sólo es una herramienta para poder comprar más productos de rol. La única pista es que mezcla leyes, números y actas. Desde mis 1d20+4 años jugando a rol he interpretado 2d1000 personajes. Me encanta leer manuales y aventuras que nunca voy a poder jugar, pero es como la bolsa de papas, no puedes coger sólo una. Para mi, lo mejor de jugar a rol es el la amistad que forjas con quienes se sientan a la mesa. Sed felices para volver al barro con una sonrisa."

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*