TRAPPED ROOM – STUDIO: EL ROBO

La señora Geli ha descubierto que algunas de las obras de arte de su galería son falsificaciones. Todo parece indicar que el cambio se ha realizado durante las obras en la galería por lo que todas las sospechas recaen sobre el estudio de arquitectos que las ha realizado. Ayudad a la señora Geli a recuperar sus obras de arte y aprovechad para ganar una buena recompensa.

Studio: El robo es un escape room diferente donde el objetivo  va más allá de salir de un espacio cerrado. Igual que todos los escape room decentes, esta sala tiene una historia que sirve para meterte en la acción pero lo que la hace diferente es que la historia también sirve para superar con más o menos éxito el reto. Studio: El robo te obliga a estar muy atento y muy centrado en todo lo que te rodea, no solo en los puzzles y acertijos, también en mucha otra información que te servirá cumplir un objetivo.

Las pruebas, acertijos y retos que encontramos a lo largo de la experiencia funcionan a la perfección y no desentonan en ningún momento con la ambientación de la sala. La inmersión es perfecta y diferente de lo que estamos acostumbrados. No desvelaremos nada más para no estropear la sorpresa pero en Studio: El robo, el juego empieza antes de entrar en la sala.

También en la duración, Studio: El robo se diferencia de muchas otras sales. En este caso vamos a tener 75 minutos para lograr salir de la sala y cumplir con nuestro objetivo. Es tiempo de sobras para salir pero debéis recordar que esta vez el juego no solo consiste en salir. Aprovechad cada minuto para analizar bien la situación y tomar las decisiones adecuadas.

Un punto a destacar de esta sala es su Game master. Como en cualquier otro trabajo en el mundo de los escape room encontraremos Game masters más o menos simpáticos, más o menos comunicativos o más o menos agradables pero pocos encontraremos que se sumerjan tanto en la historia como hacen los de Studio: El robo. Igual que antes no iremos más allá para no estropear la experiencia pero es un punto que merece ser destacado.

 

Studio: El robo destaca por su originalidad además de por sus desafíos y su excelente ambientación e inmersión. Una experiencia totalmente obligatoria para todos aquellos aficionados a los escape room.

Datos
Dirección: Rambla de Balmes, nº47 – 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Localidad: Mollet del Vallès, Barcelona
Web y reservas: http://trappedmollet.brunes.cat/
Información: Escape room para grupos de 2 a 6 integrantes

 

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 94
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*