SLIME FACTORY

Si está buscando un set para hacer slime y quiere hacerlo más fácil, este es el set perfecto. Te permite hacer diez lotes diferentes de slime que mantendrán contentos a tus pequeños amantes de ese juguete durante unos días. Es bastante fácil de usar, lo mas complicado es sacar la purpurina y el confeti de las bolsas pequeñas y colocarlos en los contenedores, todavía estoy cubierto de brillo, pero la parte del proceso es realmente fácil.

Cualquier residuo de slime que quede en la batidora y la herramienta se puede limpiar fácilmente con un poco de agua tibia.

Una vez en las ollas, esel estuche parece muy profesional y me encanta el hecho de que los niños puedan escribir en las etiquetas, ya que les da una verdadera sensación de logro una vez que el slime está metida en la olla y etiquetada.

Resultado de imagen de slime factory

Han pensado literalmente en todo, desde la facilidad para hacer el slime hasta las etiquetas que se adhieren a las macetas para escribir su nombre y el de su creador. La base tiene un espacio para guardar todo y hay un mezclador en el centro para mezclar tu limo.

Todo el estuche está diseñado inteligentemente para que la base lo contenga todo y esté listo para hacer su slime. Dentro de la caja, encontrará Slime Factory, 10 polvos de varios colores, confeti y purpurina para agregar a su slime, 4 figuritas sorpresa, 1 herramienta y embudo, 3 cocteleras  y pegatinas para personalizar sus botes.

 

Así que manos a la obra y aquí os dejamos el enlace para que lo podáis pedir estos reyes y pasarlo en grande con los mas pequeños de la casa.

 

 

 

 

Latest posts by @gomo2702 (see all)

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 56
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*