Otro buen articulo de rol – Alerta de Spolier capitulo 3

¡Hola chicos! ¿Cómo os ha tratado el rol esta semana? ¿Habéis logrado alguna hazaña digna y de relevancia? No os preocupéis si no ha sido así. Sentaos y relajaos un rato porque aquí llega un nuevo capítulo de Alerta de Spoiler. 

Durante esta semana los astros se han alineado y no he tenido nada de Rol (Malditos astros, como los pille…). Por lo tanto para hacer este post, he tenido que retroceder un par de semanas. Os voy a hablar de una partida de Vampiro 5a edición, que acabamos de empezar. Espero que sea de vuestro agrado. Sé que a muchos el sistema de Vampiro 5a, pues no es su preferido, incluso para mí fue algo extraño que cambiara a la muy querida 2a Revisada. No obstante después de haber probado este nuevo sistema, he de admitir que no está nada mal. Se entienden mejor algunas disciplinas y la forma de alimentarse ahora es obligatorio. Aunque claro, ahora la cosa ha cambiado tanto que es normal que al principio te chirríe. Pero como siempre digo yo abrochaos los cinturones que vienen curvas, abrid vuestra mente y ¡Disfrutar! 

Vampiro 5a Edición (Modulo Personal) 

Este módulo lo ha creado enteramente nuestro amigo Rally. El mismo nos hace de master y de momento solo puedo decir que lo está bordando. El modulo en sí trata de recuperar la vieja ciudad de New York. En antaño la ciudad pertenecía enteramente al Sabbath, tiempo después hubo una guerra y la Camarilla se la arrebató casi en su totalidad, terminando de expulsar a la mayoría de los vástagos del Sabbath. No hace mucho desde el 2001, la 2a inquisición ataco de forma sistemática la ciudad, de tal forma que actualmente está desamparada casi en su totalidad. Solo se conoce que en Manhattan el gobierno Vampírico, por así decirlo, lo controla los anarquistas. Conociendo todos estos datos, los altos miembros de la Camarilla, han invertido en personal y recursos para recuperar en el plazo de 1 año, barrio por barrio, la cosmopolita New York. 

Presentaré un poco los personajes que jugamos en la partida. 

El Rey Negro: Este personaje está siendo interpretado por nuestro amigo Jaime. Es un Malkavian, su personaje es veterano en las guerras contra el Sabbath y especialista en eliminar obstáculos. Una vez le oímos hablar con un antiguo Cainita y le dijo que – tu Dios ya no está aquí. No sé qué quiso decir, pero da yuyu. 

 

El “Guapo”: Este es el personaje de mi amigo Luis. Del clan Nosferatu, lo del guapo parece ser que es una broma (Puede que entre los mismo Nosferatus). Al parecer su personaje tiene una lucha interior con su propia naturaleza, (Aún desconocemos mucho de él). Es veterano de la guerra de las Sectas y por lo visto se dice que sobrevivió a la mano de la Venganza. 

Idol: Personaje de origen Koreano interpretado por mi amigo Jorge. Idol es del clan Toreador y es un especialista tanto tecnológico como en redes sociales. Gracias a él todos tenemos un pretexto para ir a New York y no ser perseguidos por la 2a Inquisición (En principio). Nos ha otorgado una nueva identidad a todos los cainitas que vamos a recuperar la Gran Manzana, como también nuestro propio perfil de Facebook, documentos de identidad etc. Al parecer necesita aprender más de un nuevo maestro, al cual busca con extrema necesidad. 

Warlock: Este es sin duda el personaje de mi amigo Pepe. Del clan Tremere, y su especialidad la de limpiar y no dejar rastro. (Un señor Lobo). Aun no lo hemos necesitado para que haga lo que mejor sabe hacer. Esperamos que si hacemos las cosas bien y no se nos jode nunca tengamos que necesitarlo. 

 

 

Hitman: Y por último ahí estoy yo. Del clan Ventrue. Sí, chicos me ha tocado llevar un Ventrue en la partida. Y he de decir que es el primero que interpreto. La suerte es que no es el típico noble estirado al que estamos acostumbrados. Mi sire un hijo de puta, me creo para joderme la vida o al menos eso creo yo. El caso es que tanto yo como la Camarilla no tenemos buena relación con ese hijo de mala madre, aunque se sepa que su descendencia se remonta, hasta el mismísimo Hardestad. Así por todo esto se puede decir que estoy como mi nuevo amigo Idol, buscando a un nuevo cainita que me sirva de mentor. 

Hasta hace poco Hitman se dedicaba a sus asuntos en la vieja ciudad de Chicago. Aunque mi personaje se crio en las calles de Vancouver Canada. Trabajaba directamente para el sistema circulatorio. Si no sabéis lo que es, os resumiré que se trata de un grupo de “chicos listos” que intentan ganarse el pan, dando de comer a cainitas con bolsas de sangre. Hace un par de semanas la Camarilla, hablo conmigo. Los altos cargos de la Secta me propusieron un nuevo negocio en el cual tenía mucho que ganar. Tiempo después me vi durmiendo en la bodega de un ferri cruzando el Hudson con un mal oliente Nosferatu pegado a mi ataúd. 

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya entretenido. Al menos durante un tiempo. Para la semana que viene habrá más Alerta de Spoiler. ¡Hasta pronto! 

2+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 100
    Empezar diciendo que no soy muy partidario del término “friki” o que no me considero friki a mí mismo sería una forma algo extraña de empezar un artículo en el que pretendo hablar del polifrikismo en un blog llamado Ociofrik, ¿no? Bueno, pues ya lo he hecho. Otro día, si…
    Tags: de, que, a, y, no

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*