Onward, una mini opinión sin Spoilers

Hola Ociofrikers!

Hoy os traemos Onward, la nueva película del estudio Pixar, una producción de este mismo año que no duró mucho en cines por el estado de alarma que tenemos.

Dirigida por Dan Scanlon, director también de Monstruos University este  su segundo largometraje junto con un corto de la entrega de Cars.

En Onward nos presentan a dos elfos adolescentes criados por su madre, que viven en un mundo de fantasía al más puro estilo Señor de los Anillos en la que la magia ha sido olvidada para dar paso a la tecnología.

Cuando el hermano pequeño cumple 16, esta, le entrega un regalo que su padre le deja antes de morir, un baculo mágico con una gema para poder revivirlo durante un día.

La película está llena de referencias a juegos de rol, cine y literatura fantástica, con una animación excelente como ya nos tiene acostumbrado Pixar, nos transportará a un mundo, lleno de aventuras, diversión y como siempre un mensaje, para tocarnos la patata.

Así que ya sabes hazte unas palomitas siéntate en el sofá y prepárate para disfrutar del mundo de Onward.

¿La has visto, te gustó, dejanos vuestra opinión sobre la peli?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1+
Sobre serch83 192 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

4 comentarios

  1. Se nos quedó en el tintero, íbamos a ir el fin de semana del confinamiento, así que, o está cuando reabran los cines, o continuaremos tirándonos de los pelos por la falta de cintura que está teniendo «Disney+» al no poner ningún estreno en su catálogo (ni este, que por situaciones excepcionales hubiesen podido hacer).

    HemosVisto!

    0
    0
    0
    • Gracias por vuestro comentario! la verdad es que todo lo que hace Netflix de poner estrenos o Amazon Prime, Disney+ brilla por su ausencia, algún documental del mandaloriano y poco más.

      Un placer conoceros en un rato visito vuestro blog!

      0
  2. La he visto y no me gustó… ¡me encantó! La verdad es que solo por tratar de un mundo de fantasía medieval «actualizado» ya me sentía predispuesta a verla, pero creo que es de las que más me ha gustado de Pixar. No solo es emotiva, sino que tiene comedia, aventura, y está cargada de grandes momentos. Eso además de las múltiples referencias que muestra, convirtiéndose un guiño para todos los frikis.

    0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*