Nueva semana ROLERA – Alerta de Spoiler  Cap.5

Alerta de Spoiler 

¡Hola chicos! ¿Qué tal vuestra semana rolera? Por mi parte debo decir que por fin hubo Viernes Rolero (Yippie), así que hubo mucha diversión y rol hasta bien entrada la madrugada. Nos reunimos el gran grupo de los 6 jugadores pero hubo una baja de última hora, nuestro amigo Jorge falló por culpa de la gripe. Esperamos que las cosas vayan mejor por su casa. 

Estuvimos continuando la partida Vampiro 5a del gran Rally. La cual está siendo de gran agrado para nuestro exquisito grupo, espero que para vosotros también. Así que sin más preámbulos vamos a la partida. 

Vampiro La Mascarada 5a Edición. (Modulo personal) 

Lo dejamos en que la Camarilla había ofrecido a Hitman, mi personaje, un gran negocio. Tal negocio era tanto para mí, como para los 13 que formamos la expedición a la cosmopolita New York. Nada más ni nada menos que formar nuestra propia coteri, recuperar lo poco que quedaba de la ciudad y nombrarnos los principales cargos de ella. En un principio suena guay, pero después, la cosa no es tan sencilla, ni si quiera para un grupo de vampiros tan aventajados como nosotros. 

Durante el trayecto en el ferri nos explicaron todo lo necesario a los 13, acerca del mundo cainita y mortal de la gran ciudad. Y después de varias indicaciones y consejos nos separaron en tres grupos. 

Nos aconsejaron firmemente, que antes que nada, estableciéramos una base, para luego poder abarcar más por los diversos barrios neoyorquinos. Por lo tanto nuestras principales labores son: Conocer nuestro refugio, Controlar nuestro sustento y por ultimo establecer un contacto con los otros dos grupos. 

Nos dieron a elegir 3 barrios principales antes de comernos la gran manzana, los barrios son el Bronx, Queen y Brooklyn. 

Bronx: Originalmente Sabbath, se supone que los territorios y dominios han sido abandonados. La mafia italiana tiene aquí su enclave más importante. Hay zonas pobres y ricas con grandes diferencias sociales. Hay un gran parque el cual pertenecía a los Gangrel antes de su separación de la Camarilla. Y se rumorea que en la isla Riker la prisión es el dominio de un viejo Malkavian. 

Queens: No hay barrio más cosmopolita que este. Lleno de todo tipo de razas y etnias. Hasta la pequeña corea se encuentra aquí. Se rumorea que era en este barrio donde se encontraba la legión invisible, la cual hizo derrocar al Sabbath en la ciudad. Actualmente se cree que existe una guerra entre dos grupos de Assamitas. Hay que tenerlos cuadrados si se quiere empezar a por ahí. 

Brooklyn: Es el barrio por donde decidimos empezar nuestro grupo. Antiguamente estaba controlado en parte por los Brujah y en otra por los Tzimisce. Quizás queden algunos pero se creen extintos a priori. Tiene un gran parque, cabe la posibilidad que haya Gangrel en el. Nuestro refugio está en la pequeña Odesa. Regentado por dos buenos lacayos llamados Olef y Svetlana. Esto último es un guiño que hace nuestro gran amigo Rally a Pathfinder. 

Cuando llegamos a Brooklyn fuimos acompañados por Olef hasta nuestro refugio en la pequeña Odesa. Allí nos explicaron cómo iba el barrio más o menos y nos presentaron a la bella Svetlana, la cual nos alimentó “cocinando” uno de sus mejores platos. Al día siguiente de asentarnos en el refugio, nos enteramos que durante el día tanto Olef como Svetlana fueron asaltado por unos niñatos y que entre otras cosas habían robado el anillo de Svetlana (¿recordáis lo de el guiño?). Así que nos vimos obligados a recuperar el anillo, el cual a priori pensábamos que era una baratija pero que después nos llevó algún que otro quebradero de cabeza. 

Nos enteramos que los pandilleros encargados del robo, no vivían muy lejos, y decidimos hacerles una visita. Después de que la casa fuera inspeccionada con cautela por nuestro amigo “el guapo” decidimos entrar y arrebatarles de sus frías manos el anillo robado a nuestra amiga. Por mi parte entré a lo Clint Eastwood por la puerta principal como su clásico Gran Torino. Uno de mis compañeros apago las luces y empezó un tiroteo. Fue relativamente muy fácil los niñatos que vivían allí, escaparon en su mayoría, y tan solo se quedaron unos pocos los cuales murieron rápidamente, pero antes uno de ellos nos confesó donde estaba el anillo. 

Descubrimos que lo habían empeñado a un joyero prestamista muy famoso en el barrio por unos pocos dólares. Por lo que decidimos ir a la noche siguiente a hablar amablemente con el afamado joyero. Nos encontramos en la tienda de Isaac Leví, y al poco de hablar con el nos dijo que su socio un afroamericano, había ido hasta el barrio Judío en Manhattan, para engarzar un pequeño rubí que le faltaba al anillo. Por lo que nos vimos obligados a ir hasta la gran manzana a buscar al socio. Por suerte nos dividimos, y mientras que yo pregunté por el por la entrada principal, “el rey negro” perseguía a nuestro nuevo amigo por las calles de New York. Finalmente antes de que llegara a coger el Metro “El Rey” asaltó a Benjamín y le quitó el anillo, a cambio de una noche de pavor. 

Y hasta aquí duró la sesión de hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado como siempre y también veros en una nueva entrega de Alerta de Spoler. 

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 98
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*