Noche de bodas (Ready or Not) 2019

Por fin pude ver una película que este año me perdí en el Festival Internacional de Cine Fantastic de Sitges, noche de bodas, una película que te hará olvidar todo lo que creías sobre las noches de juegos de mesa con tu familia, o en este caso con la familia de tu marido.

Dirigida por Tyler Gillett  y Matt Bettinelli-Olpin (VHS y El heredero del diablo entre otras), nos sitúa en una mansión de la adinerada familia Le Domas, que amasaron su fortuna gracias a los juegos de mesa y en la que Grace lo va a tener muy difícil en agradarles y es que se verá obligada a participar en una antigua tradición familiar, y es que todo nuevo miembro que entra en esta familia, le toca jugar a un juego, ya sea el ajedrez, juegos propios que la familia editó, o el peor de todos el escondite, tratar de sobrevivir mientras todos los miembros de la familia le dan caza, para así evitar una terrible profecia.

Resultado de imagen de family Le Domas games"

 

Protagonizada por una carismática Samara Weaving, en su papel de Grace, recordándonos en muchas ocasiones a Leticia Dolera en Rec 3, y una Andie MacDowell de lo mas fría, y con unos tintes misteriosos como pocas veces hemos visto, se unen al reparto una disparatada, tia viuda, que para mi junto a la novia se come la pantalla, una prima de lo más tonta que seguro que nos hará soltar más de una carcajada.

 

Os dejamos el trailer:

 

 

1+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 64
    Es difícil comenzar una crítica sobre una serie. Se pueden usar técnicas y comenzar a hablar sobre la historia del director, hacer una breve sinopsis antes de profundizar. Hay muchas maneras. Pero en este caso, la indiferencia sale por las puntas de mis dedos en forma de golpes en las…
    Tags: de, a, que, y, película, cine, juego, trailer
Sobre serch83 95 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*