Mi cine Friki: Big Game

 

Hoy en mi particular ciclo de mi cine Friki quiero recomendar una de esas pelis que de lo mala que es me encanta, una película acción y aventuras que tranquilamente podría ser una peli de éxito en los 80 y 90, en cambio ahora paso directamente a DVD sin pasar por la gran pantalla.

Con un reparto bastante particular nos encontramos al gran Samuel L. Jackson ( nick furia), y a Victor Garber ( de la serie Alias ), a parte de estos dos actores tenemos, a un reparto bastante desconocido.
La pelicula se estreno en el festival de Toronto con bastante éxito gracias a esa nostalgia ochentera / noventera que nos ofrece.
Pero de qué va Big Game ?
El argumento no puede ser más de los 90.
Cuando el avión del presidente el Air Force One sobrevuelo Finlandia, este sufre un ataque terrorista, en el que el presidente (Samuel L Jackson como no podía ser de otra forma ) escapa en una capsula, cayendo en mitad de un bosque en Finlandia, con la única compañía de un chaval de 13 años, cuya misión tiene pasar una noche en el bosque dando caza a un animal salvaje y así ser considerado un HOMBRE según su tradicion.
El presidente junto con el niño tendrán que escapar del grupo de terroristas, y de su guardaespaldas. El típico guardaespaldas que una vez dio la vida por su presidente y que ahora le traiciona poniéndose del lado de los terroristas.
La peli no tiene mucho más pero es pura diversión, y tópicos que ya hemos visto en mil americanadas, que me encantan y que seguramente y iré tocando en esta pequeña sección llamada mi cine Friki.
Olvidaos de efectos especiales por que muchos de ellos están a la altura de Sharknado, coged un buen vol de palomitas, sacad vuestro niño interior y como diría Bruce Lee, vaciad vuestras mentes, y preparaos para disfrutar al máximo de un entretenimiento que homenajea a ese cine de acción de los 90 como alerta máxima, Air Force One y demás obras maestras que no se cuantas veces puedo ver sin cansarme.
La habeis visto? que os pareció? os pasa como a mi, es una de esas pelis malas que os encantan?

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 73
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a
Sobre serch83 68 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*