MADDEN 20: QUÉ OPCIONES DE COMPRA TENEMOS

MADDEN 20 nos trae tres versiones del juego: la típica y más sencilla Estándar, que el sale 2 de Agosto, Superstar Edition y la Superstar Ultime Edition; cualquiera de ellas saldrán tres días antes. Si reservas alguna de las tres ediciones puedes tener diferentes beneficios. Ofrece cosas como 4 Qb para Ultime Steve Young (improviser), Kurt Warner (Field Manager), John Elway (Strong Arm), Randall Cunningham (Scrambler) que serán jugadores con ciertas habilidades especiales; también cinco sobres Golden Team Fantasy packs y por último, la elección de un jugador de élite de cualquiera de las 32 franquicias. Si reservas la Superstar Edition traerá doce Golden fantasy pack y Unsmall Training Quick Sell; reservando la Superstar Ultime Edition, quince Golden Team Fantasy pack ,un past and present elite player pack, un large training quick sell y un Madden Championship series pack.

 

Modo carrera: Face of the Franchise: QB1

Nuevo modo carrera más similar a “Road to the Show” de MLB, The Show y “MyCareer” de NBA 2K. Tal y como “MyCareer” o Modo Carrera FIFA (Alex Hanter). Personalmente me gusta mucho, ya que me parece fatal el modo carrera que ha traído estos dos últimos años el juego (Longshot, un modo de historia cinematográfica protagonizada por Devin Wade y su amigo Colt Cruise). ·El gran problema de este modo es que contiene más cinemática que gameplay y además una historia insulsa y sin emoción.

En este nuevo modo empezarás siendo un Qb universitario donde podrás crear su rostro y sus habilidades; podremos elegir entre estas cuatro (Brazo Fuerte, General de Campo, Scrambler o Improvisador), posteriormente tendremos más, pero tendremos que desbloquearlas a lo largo de la carrera.

Por desgracia EA sigue en negociaciones por los derechos de los jugadores de la NCAA, pero lo que sí presenta son varias licencias de las Universidades y de aquí que podamos jugar algún partido en este Modo.

Aquí os dejo la lista de las diez universidades donde podrás jugar:

  • Oregon
  • Florida
  • LSU
  • Clemson
  • Miami
  • USC
  • Oklahoma
  • Florida State
  • Texas Tech

Después de elegir tu equipo universitario pasarás a jugar los playoffs del College Football National Championship. Dependiendo de tu participación en , pasarás al Draft, donde alguna franquicia te drafteará según tus habilidades ,dentro de las 7 rondas.

Empezarás tu carrera en la NFL, el motor (Scenario Engine) creará secuencias jugables donde toda la temporada de la NFL manejaremos a nuestro jugador. También podremos jugar la PRO BOWL y si nos clasificamos, por supuesto la gran SUPER BOWL.

@LUISOTE1984

Hola amigos! Solo puedo deciros que soy un fan más de los Cómic, anime, manga y videojuegos de ayer y hoy.
@LUISOTE1984
1+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 98
    En el anterior episodio de este artículo de opinión os dejaba en el preciso momento en el que se publicaba “Necromunda Dark Uprising”, una caja de (re)inicio a Necromunda Underhive que ha levantado cierta polvareda (ideal para reclamar +1 por cobertura) provocando comentarios positivos y negativos entre la comunidad de…
    Tags: de, que, y
Sobre @LUISOTE1984 17 Artículos
Hola amigos! Solo puedo deciros que soy un fan más de los Cómic, anime, manga y videojuegos de ayer y hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*