LUCKY LUKE, UN COWBOY ENTRE ALGODONES

LUCKY LUKE, UN COWBOY ENTRE ALGODONES

Volvemos con el hombre más rápido del oeste como siempre de la mano de ediciones Kraken con una Colección llamada»Según Morris», «las nuevas aventuras de Lucky Luke»

follow us in feedly

Sinopsis

Lucky Luke tiene una nueva aventura esta vez tendrá que luchar contra la injusticia con la ayuda de un viejo amigo.

La historia se centra en una viuda rica y admiradora de las hazañas de Lucky Luke, cuando le deja todo su legado, una importante plantación de algodón en Luisiana.

Allí tendrá que  ganarse la confianza de sus aterrorizados empleados negros y dividir su herencia entre ellos.

Convirtiéndose esta misión en una de sus mas difíciles hazañas, teniendo que pedir ayuda al pueblo pero tambien a sus enemigos ¡los Dalton!

Los datos, los enemigos de Lucky Luke
Los datos, los enemigos de Lucky Luke

Esta editorial nos trae una nueva aventura para los aficionados del gran vaquero, como ya es costumbre Kraken nos presenta este cómic en un formato grande que hará que podamos disfrutar de cada viñeta.

Después de la muerte de Morris que nos dejaba en 2001, justo cuando estaba produciendo las nuevas aventuras de Luky Luke, toma el relevo Jul, que recoge a la perfección el espíritu de Morris, un tono perfecto para introduciros en el western y conocer de cerca al hombre que consiguió disparar a su sombra.

El hombre más rápido del oeste
El hombre más rápido del oeste

Lucky Luke fue creado en 1946 por Maurice de Morris, La serie contó con diferentes guionistas a partir de la 9ª historia, entre los que destaca René Goscinny. Y desde el 2001, al morir Moris, ha sido Achdé quien se encaró de los dibujos.

Jolly Jumper y Lucky Luke
Jolly Jumper y Lucky Luke

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.