La polilla tramposa

Hoy os traigo un juego que he descubierto hace poco ha sido una gran sorpresa.
El juego os gustara si os gusta del estilo virus o exploding kittens.

Para empezar, hay que decir que la primera regla de la polilla tramposa es que se pueden hacer trampas, el fin del juego es que gana el que se queda sin cartas en la mano (rollo UNO).

Se juegan tantas rondas como jugadores, y al final de cada ronda los jugadores que tengan cartas en sus manos acumularan puntos.

Tenemos 72 cartas, las cuales nos tendremos que ir descartando en cada ronda, Algunas de ellas no podremos descartarlas a no ser que seamos El guardián, (una especie de Sheriff que tendrá que estar muy atento para pillar al tramposo, y así quitarse el rol de guardián para pasárselo al pobre jugador que pillo con las manos en la masa escondiendo su carta)

            El Guardian!

¡Podemos hacer solo una trampa por turno ósea descartamos solo una carta, llevo como unas 4 partidas y he visto guardarlas debajo de la camiseta en el cogote, lanzarlas al suelo, cualquier trampa que hagas para descartarte de la carta es válida, pero lo dicho que no te pillen!

 

Es un Filler totalmente recomendable que el precio ronda unos 12€ con partidas de unos 20 minutos más o menos, y os aseguramos que las risas están aseguradas.

Así que si no lo habéis probado espero que os guste tanto como a nosotros y si ya jugasteis queremos saber vuestra opinión!

 

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83

Latest posts by serch83 (see all)

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 55
    Ocurre una y otra vez. Sale una nueva edición y nos lanzamos compulsivamente a su compra, sin valorar realmente si la necesitamos y, normalmente, convencidos de sus bondades y de que “lo nuevo” va a ser mejor que “lo anterior”. Y sucede así que nuestras estanterías se llenan de juegos…
    Tags: de, que, y, mesa, juegos
Sobre serch83 62 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*