FIFA 2O

Todos los años los amantes del deporte deseamos que lleguen noticias de este juego, la gallina de los huevos de oro de EA SPORT, favorito por sus modos de juego como CARRERA o ULTIME, el cual ha tenido muchos problemas por políticas abusivas, o incluso denunciado por usuarios, aunque es otro tema del que ya hablaremos: “LAS POLITICAS ABUSIVAS DE ALGUNAS FRANQUICIAS”.

¿QUÉ SABEMOS DE FIFA 20 POR AHORA?
El sábado 8 de junio fue un día marcado para todos los amantes del fútbol virtual, ya que FIFA 20 ha sido uno de los juegos presentes en EA Play de este año. EA nos mostró “Fútbol VOLTA”, modo de fútbol callejero y fútbol sala que quizá sea su gran novedad, con un modo carrera de 6 horas aprox. Su fecha de salida será el 27 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin a nivel mundial.
Los jugadores que reserven la Edición Ultimate de EA SPORTS FIFA 20 recibirán 3 días de acceso anticipado a FIFA 20 tal como en otros años ha pasado. Tendrán varias versiones de reserva, la versión intermedia vendrá incluida, una cesión de 5 partidos en su plantilla de FIFA Ultimate Team, 24 sobres de oro únicos y una edición especial de kits de FUT.
Según Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS: «Este año estamos incorporando una experiencia completamente nueva en el videojuego con Fútbol VOLTA, un modo que refleja cómo comenzaron sus carreras los futbolistas de élite en las calles. Se trata de un aspecto único del deporte que brindará a nuestros jugadores una experiencia única en EA SPORTS FIFA», «También nos hemos centrado en ofrecer actualizaciones clave en el videojuego que aumentan el nivel de realismo y calidad en todo el título. Y con los partidos urbanos integrados en FIFA 20, los jugadores podrán hacer uso de todo lo aprendido en las calles en los estadios… o viceversa».
Parece que EA ha escuchado a su público y promete varios cambios como que la defensa de la IA en FIFA 19 era demasiada efectiva, por lo que van a poner en funcionamiento un sistema nuevo que premia el control manual sobre el automático. Otro tema que comentar son los guardametas en los ‘uno contra uno’, donde dejarán de ser tan efectivos y podremos meter más goles.
Se comentó también que los pases y tiros, serán más efectivos y se premiará el manejo manual por lo que, al parecer, será un control mucho más preciso. Tampoco sabemos mucho más y estamos a la espera del próximo mes de Julio en el que prometieron contarnos más.

OPINIÓN PERSONAL
Realmente creo que no va a ser una gran revolución, sí que tendrá toques nuevos, como los mencionados en tiros y pases, mejoras de portero y, como siempre alguna licencia más, pero , a título personal, diré que me da mucha pena perder un modo como “El Camino”. Hace tres años, cuando empecé con un tal Alex Hanter, fui muy escéptico y no creí que fuese a ser algo duradero pero, al probarlo, he de reconocer que me enganchó y cada año más, con todas las opciones que nos dieron y el poder manejar a otros personajes. No se han pronunciado, en principio, en seguir con esta historia, claramente en FIFA 19 quedó bastante cerrado, lo que lamento muchísimo. También creo que EA no se esfuerza todo lo que podría, ya que su competencia está prácticamente muerta en ventas: Konami para mí tiene un grandísimo motor gráfico y una buena jugabilidad, pero carece de licencias, modos de juego, un online decente y gestión de equipo en modo carrera. En definitiva, será más de lo mismo y otro año en el que EA barrera a Konami en ventas, aunque los más perjudicados somos los usuarios.

@LUISOTE1984

Hola amigos! Solo puedo deciros que soy un fan más de los Cómic, anime, manga y videojuegos de ayer y hoy.
@LUISOTE1984
1+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 100
      Los compañeros de Ociofrik me han pedido hacer un pequeño artículo sobre lo que ha sido este Festival de Sitges 2019, o sea que no queda otra que agradecerles la confianza e intentar exponer los puntos más importantes de lo que ha sido la edición de este año. Una…
    Tags: de, y, que, a
Sobre @LUISOTE1984 17 Artículos
Hola amigos! Solo puedo deciros que soy un fan más de los Cómic, anime, manga y videojuegos de ayer y hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*