DEAD OF WINTER

Como buen día del orgullo friki os traemos un juego de mesa al mas puro estilo de una película zombi.

Dead of Winter es un juego de mesa donde una colonia de supervivientes, intenta sobrevivir de los ataques zombis en el frío y nevado invierno donde la falta de alimentos y medicinas será el mayor de sus problemas; sin lugar a dudas es el mejor juego de encrucijadas del mercado!

Es un juego semi-cooperativo de 2 a  5 jugadores, los jugadores tienen un objetivo común, y uno individual en secreto, e incluso en algunas partidas depende del azar puede haber incluso un traidor, el cual intentará sabotear las acciones y bajar la moral a 0 para que los otros supervivientes pierdan la partida, pospuesto estos sabotajes debe hacerlo discretamente para no ser descubierto.

Cada ronda se juega con una tirada de dados y según los resultados y de los personajes que controles podrás realizar unas acciones u otras, como por ejemplo buscar objetos, poner barricadas, matar zombis etc.

También existen eventos en este juego llamados cartas de encrucijadas, que pueden cambiar el curso del turno.

Este juego es muy disfrutable en familia y con amigos y por supuesto si os gusta la temática zombi no lo dudéis.

Así que ya sabéis si os atrevéis o lo habéis probado ya nos encantaría saber vuestra experiencia.

¿Estáis preparados para un duro invierno?

 

 

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
2+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 98
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a
Sobre serch83 68 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*