Crear el hábito por la lectura es fácil si tu peque es el protagonista

Crear el hábito por la lectura es fácil si tu peque es el protagonista

¡Buenos días Ociofrikers!!

follow us in feedly

Hemos encontrado una web superchula donde tu peque será el protagonista de las mejores aventuras, ayudando a crear el hábito a la lectura, y también a la ecología.

La página se llama Dundungo, es una web superfácil usar, casi como un juego tendremos que elegir a los personajes que queremos, colores y la mágia se hace! convirtiendo a tu hij@ en el protagonista de una gran aventura.

Un regalo perfecto para cualquier ocasión, que ayudará a los más peques de la casa a estimular su amor por la lectura.

Hay diferentes cuentos, pero os dejamos la colección de cuentos educativos ecológicos, que el medio ambiente también ya se merece que le cuidemos.

Los títulos son:

El rescate de la tortuga: 

Si a vuestros peques les gustan los animales, este es vuestro cuento, en el aprenderán cuáles son las consecuencias de tirar basura al mar. Nuestros protagonistas se sumergirán en lo más profundo del océano, teniendo que ayudar a una tortuga y a un delfín que tienen problemas por culpa de la contaminación generada por la basura.

Viaje a Groenlandia:

Otro curioso título, en este caso viajaremos hasta el polo norte, donde conoceremos a una osita y a su cachorro que tienen problemas por el deshielo de los polos.

Superhéroes: 

Una divertidísima aventura donde los peques se enfundarán sus mejores trajes de héroes y en el que tendrán que luchar contra la contaminación en las ciudades. SUPERDIVERTIDO, además este cuento se puede personalizar hasta para 3 niños, personalizando el color de cada traje.

Otros títulos que podréis encontrar en su web son: Cuento de cumpleaños, personalizable para niños, niñas, gemelos o trillizos y un cuento de Navidad.

¡Importante!

También hemos creado un código de descuento personalizado del -15%. El código es: ociofrik

2 comentarios en «0»

  1. Hola ,

    Veo su sitio web http://www.ociofrik.com y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: el artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario.
    Salud
    scarlet anderson

    1. Hola, gracias por tu mensaje, ¡claro ! La publicidad está a disposición de quien quiera usarla, siempre y cuando el contenido tenga relación con el blog, mi mail es ociofrik@gmail.com háblame allí y miramos a qué podemos llegar

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.