Colt Express

Imaginaos, el olor a polvora, la tierra bajo vuestros pies, el sol poniéndose, vuestras cartucheras cargadas de balas preparadas para ser disparadas,  el ruido de un tren acercandose, y este acechado por 6 forajidos, mucho dinero y un  sheriff vigilandolo, como una escena de un Western de Sergio Leone se nos presenta este atractivo juego de mesa, ganador de muchísimos premios en el año 2015, con un tablero de lo mas original, fácil de aprender y partidas de los mas rápidas e intrépidas.

Resultado de imagen de colt express mecanico

El juego consta de cinco rondas por partida, en cada ronda tendréis que planificar que acción hará y en que orden cada bandido en su turno, El fin de la partida termina tras cinco rondas, sumando cada jugador la cantidad de dinero robado, el que mas tenga gana. Fácil ¿no?

Pues con este fácil planteamiento os puedo asegurar que es el juego con el que mas me he reido, y mejor me lo he pasado de todos los que os reseñare, y como nota curiosa, y dentro de este blog creo que va a la perfección hay muchas expansiones pero una de ellas, podemos jugar poniendo el coche de regreso al futuro 3 delante del tren.

Imagen relacionada

Un tablero 3D brutal

Un JUEGAZO en mayusculas 🙂 solo deciros que siempre que hemos jugado con gente nueva en casa a esta maravilla han acabado comprándolo.

Resultado de imagen de colt express delorean

Todos aquellos que quieran vivir una aventura a lo Marty Mcfly no pueden esperar a comprarlo!

 

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 51
    Hoy la cosa va de dioses y ofrendas. Va de un juego poco conocido en España pero con mucho recorrido internacional. De hecho, ha sido ganador de 6 premios internacionales en Polonía, Brasil, Francia y Estados Unidos. Este juego de 2 a 5 jugadores contiene dos mapas que se usarán…
    Tags: de, que, y, a, dinero, juego, mesa
Sobre serch83 67 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*