Coles de Álex Padilla

Quiero empezar en este blog una sección dentro de dedicado a los más peques de la casa y no creo que haya una forma mejor que hablando de COLES un de Álex Padilla.

 

Coles es un divertido juego educativo destinado a 3 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad.

Orientado para que en los colegios(de hay el juego de palabras) den a conocer a los niños los distintos tipos de verdura que existen.

El juego es fácil y suele tener una duración de unos 40 minutos, y consiste en que cada los jugadores tiene 5 en sus manos y tienen que ir robando hasta conseguir una colección de coles, además tendremos diferentes tipos coles que podemos ver en la carta de más abajo, cada quinteto conseguido son 20 puntos al final de cada ronda

 

Pero aquí no acaba la cosa y es que cada col tiene sus propias habilidades como por ejemplo el intercambio de cartas con otro jugador, descartes etc… Esto lo hace más entretenido y hace pensar la estrategia al jugador para llegar a conseguir los deseados quintetos.

Una muy original regla es que al final de la partida las cartas sobrantes también cuentan pero solo las pares !! Osea que si tienes dos repollos si que te servirán pero si tienes una col blanca no valdrá para nada.

Hay dos cartas especiales el comodín y la col podridas que resta 5 puntos

Con este juego pondremos a prueba el azar, la estrategia y el cálculo.

 

 

 

Os dejo un vídeo con la al creador de este magnifico juego

2+

Noticias

  • 84
    Nos llega la noticia que TCG Factory publicará la edición en español de la versión Deluxe Master Set del juego de mesa Yedo, una actualización del título clásico del mismo nombre que llegó al mercado en el año 2012. Una nueva edición La nueva edición deluxe de Yedo, juego diseñado…
    Tags: de, que, a, mesa, juego, juegos, cartas
Sobre serch83 192 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*