Alien el Origen: Reseña

Con la apertura del blog queremos hablaros, sin Spoilear, del ultimo Room Escape que hemos probado, Alien El origen de la compañia ESCAPE BARCELONA. Sin duda, una actividad perfecta para todo amante de este pasatiempos.

Resultado de imagen de room escape alien barcelona

Conociendo un poco la saga de películas mas terroríficas del cine, ya te podrás hacer una idea de que trata el juego, no os vamos a contar nada, por que el efecto sorpresa vale muchísimo la pena, tiene una ambientación increíble, que hace que te metas desde el primer momento en un ambiente claustrofobico, y lleno de tensión.

De esta compañía también pudimos probar Jurassic Land, que pronto reseñaremos.

Ya que la tercera parte de Prometheus empezara a filmarse en Enero del 2019, palabras del director, os dejamos este enlace con todas las entregas de la saga.

 

 

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 80
    En el primer artículo de esta serie hablé a modo de presentación del juego de mesa Carcassonne, en el cual usamos unas fichas llamadas «seguidores» según las reglas del propio juego, con forma vagamente humanoide. Para la mayoría de las personas que los vean o usen las primeras veces son…
    Tags: de, que, a
Sobre serch83 76 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*