Alexa enciende las luces!!

Sigo mi aventura con el echo dot de Amazon, y esta vez empiezo a usarlo más allá de pedirle música, chistes, noticias, y mil cosas que le podemos pedir.

Hoy añado unos enchufes inteligentes de la marca Teckin modelo SP22 que he adquirido en Amazon por unos 25€ la pareja.

La primera cosa que me sorprendió es la presentación del producto, ya que viendo la cantidad de marcas bastantes más caras que hay en el mercado, el packaje de este está súper cuidado y además el diseño de los enchufes es bonito y pequeños que caben en cualquier sitio incluyendo una regleta.

Las configuración no puede ser más sencilla nos descargamos la app de Smart Life y enchufamos uno de los interruptores, dejamos pulsado durante 5 segundos el botón que tienen los dispositivos y le añadimos la contraseña de nuestro wifi cuando la app lo detecte (a todo esto en segundo plano Alexa va diciendo que ya ha encontrado un dispositivo nuevo) le damos un nombre y ya podremos encender y apagar nuestra lámpara de diferentes maneras una con la app Smart Life

Con diferentes opciones como estadísticas de consumo, temporizadores, cuenta atrás etc…

Y la otra forma es aún más fácil solo tendremos que decir Alexa enciende la lámpara!!

1+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Sobre serch83 71 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*